No sabemos si había pasado alguna vez, pero cuesta recordar cuando ha conseguido Mariah tener 3 canciones simultáneamente en el Top 100 británico.

All I Want For Christmas Is You se mantiene en el top 4 de la lista general así como en el 2 de streaming y en el 4 de Irlanda, bajando del 10 al 16 en ventas y del 9 al 16 en descargas. La canción no ha podido con las novedades navideñas de Ladbaby o Ed Sheeran y este año ha sido derrotada por Last Christmas. Parece que los británicos se han vuelto más cerrados todavía y han primado las canciones «nacionales» a la invasión extrajera. Aún así, AIWFCIY, que seguramente la próxima semana se mantenga en lista, de momento ha sumado 6 semanas más en las listas británicas, 69 – 44 – 25 – 3 – 4 – 4 , tres de ellas en el Top 10.

Por otro lado, Mariah completa su trio en el Top 100 con la histórica entrada en lista de Christmas (Baby Please Come Home) que debuta esta semana el 96 que es su 52º canción en entrar en la lista de singles británica (49º Top 100), mientras que Oh Santa (con Ariana Grande y Jennifer Hudson) logra re-entrar al 100 y pasar su tercera semana en lista.

Fuente: Official Charts :: MundoMariah

Mariah Carey consigue meter 3 canciones en el Top 100 de Reino Unido
Etiquetado en:                        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com