Mariah Carey y George C. Wolfe, director de la aclamada adaptación cinematográfica de Black Bottom de Ma Rainey, se encuentran entre los que recibirán premios especiales de la Asociación de Críticos de Cine Afroamericanos (AAFCA) en la 12a edición anual de los Premios AAFCA, que se celebrarán virtualmente el 7 de abril.

Carey recibirá el premio a la innovación, que reconocerá su papel creativo en sus docenas de videos musicales y especiales. Carey ha dirigido o codirigido videos como «Fantasy» y «Always Be My Baby».

«Mariah Carey a menudo es reconocida como un ícono mundial por sus dotes musicales, pero rara vez se la celebra por la narración visual en sus videos musicales y especiales», dice Gil Robertson, director ejecutivo / presidente de la asociación. «La estamos reconociendo como creadora. Ha estado muy involucrada a lo largo de los años en la creación, las historias y las tramas de sus videos y pensamos que merecía un reconocimiento».

Los músicos que han recibido premios especiales de la AAFCA en el pasado incluyen a los co-escritores de «Glory» John Legend y Common y Harold Wheeler, el orquestador, compositor, director, arreglista y productor de discos de múltiples talentos.

Fuente: Billboard :: MundoMariah

Mariah Carey recibirá un premio honorífico de AAFCA
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com