All I Want For Christmas Is You sube del 14 al 2 esta semana y se queda a escasos puntos de volver al 1 casi 1 año después.

El tema de Mariah se afianza en el #1 de Streaming con 26,4 millones (+50%), es #9 en Ventas Digitales con 7.000 copias (+52%) y #27 en Airplay con 24,5 millones (+17%).

Con estos datos sobre la mesa y si continua mejorando sus número esta semana tal y como está previsto, la canción volverá al #1 la próxima semana.

En cuanto a Reino Unido, All I Want For Christmas Is You sigue en cabeza para alcanzar el #1 este viernes. En la actualización de hoy, la canción saca 2.300 copias equivalentes a Last Christmas de Wham! y a la que supera en todas las plataformas (iTunes, Apple Music, Spotify, Youtube o Deezer). Ambas canciones tienen las mismas restricciones ACR al tener más de 3 años de antigüedad.

Si Mariah consiguiera el 1 en UK, sería su primera canción en ser #1 en Estados Unidos y Reino Unido, y además, podría ser #1 simultáneamente en ambos países, algo que obviamente, tampoco ha conseguido nunca. Dos pájaros de 1 tiro.

Fuente: Billboard :: TalkOfChars :: MundoMariah

AIWFCIY se queda a las puertas de volver al #1 de Billboard Hot 100
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com