Es posible que no haya promocionado su nuevo álbum Folklore al lanzar singles antes del lanzamiento del album, pero eso no significa que el último disco de Taylor Swift no haya producido ningún éxito en el Hot 100. De hecho, el disco llegó al número 1 en el Billboard 200 con la mayor suma de una semana de 2020 (casi 850,000 unidades equivalentes), varias pistas del disco entraron al Hot 100 dentro de la zona alta.

Cardigan, The 1 y Exile (con Bon Iver) debutaron en los números 1, 4 y 6 respectivamente, haciendo que Swift consiguiera su vigésimo sexto, vigésimo séptimo y vigésimo octavo top 10 en el Hot 100.

Si miramos  a las mujeres, Swift ahora está empatada con Mariah Carey en el tercer lugar, ya que ambas han logrado 28 Top 10. Si bien pueden estar en el mismo nivel en este momento, Swift probablemente superará a Carey en algún momento en los próximos años, ya que esta última no ha llegado al top 10 con un nuevo lanzamiento en aproximadamente una década … sin contar el clásico de navidad «All I Want For Christmas Is You» que lo ha conseguido en los últimos años, siendo 1 en 2019.

Fuente: Forbes :: MundoMariah

Taylor Swift empata con Mariah Carey en el tercer lugar de Top10 de Billboard
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com