Mariah Carey celebró el Juneteenth (festividad que conmemora la liberación de los esclavos de Texas el 19 de Junio de 1865), con sus mellizos de nueve años, Monroe y Moroccan, en una barbacoa que tuvo lugar el viernes por la noche en su casa de Nueva York. La ganadora de cinco Grammy estaba radiante mientras posaba con sus pequeños durante la celebración del fin de la esclavitud en los Estados Unidos.

«En nuestra barbacoa virtual la pasada noche, celebrando Juneteenth», puso la cantante de Bye Bye de 50 años, junto a un emoji de un corazón y de un puño. En la adorable fotografía, su hija mini-yo levantó a uno de los cachorros de la familia frente a una vista panorámica de los imponentes rascacielos de la ciudad.

El duo, que fueron llamados Roc & Roe por Carey y su ex-marido Nick Cannon, se acurrucaron junto a su madre y posaron junto a sus amigos, que estaban en una pantalla. Carey hizo alarde de su tez impecable y sus trenzas rubias onduladas, mientras vestía una camiseta negra de Givenchy.

Fuente: Daily Mail :: MundoMariah

Mariah Carey celebra el «Juneteenth» con una barbacoa virtual
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com