Enumeremos los tópicos de la Navidad: el árbol lleno de bolas de colores y espumillón; el belén ‘kitsch’ con el musgo, las figuritas de diferente tamaño y el río hecho con papel de plata; ‘Love Actually’; las comidas familiares en las que hay que evitar prácticamente todos los temas para que no haya peleas; los villancicos populares…

¡Espera! ¿Villancicos populares? ¡No! No hay Navidad desde hace 25 años si no escuchamos en cualquier sitio –y cuando decimos cualquier es CUALQUIER– la canción ‘All I Want For Christmas Is You’, de Mariah Carey (sí, tiene más de 650 millones de visualizaciones el vídeo oficial en Youtube).

Hasta ahora, uno de los pocos sitios donde no podíamos encontrar esta canción era en los filtros de Stories de Instagram. HASTA AHORA. Precisamente, en conmemoración del 25 aniversario de este exitazo, Instagram ha lanzado un efecto ‘All I Want’ que incluye la canción y te permite grabar vídeos divertidos para compartir estas navidades. Esta semana, por primera vez, ‘All I Want for Christmas Is You’ ha alcanzado el número 1 en la lista Billboard de los 100 mayores hits.

Sobre esta colaboración Mariah comenta: “Me encanta ver la creatividad de la gente con los filtros de Instagram, así que solo podía tener sentido tener mi propio filtro por Navidad”.

Fuente: Elle

Instagram lanza un filtro navideño para Stories de Mariah Carey
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com