Mariah Carey acaba de anunciar un exclusivo mini tour de All I Want For Christmas Is You, que será presentado por Hallmark Channel. Este tour representa un hito, al celebrarse el 25º aniversario de su icónico y amado disco de navidad, Merry Christmas. Mariah llevará su extravagancia y festividad a un limitado número de ciudades de Estados Unidos, incluyendo una épica actuación en el Madison Square Garden. 

El Tour AIWFCIY estará lleno de sus éxitos más reconocidos junto con otras canciones de su disco Merry Christmas, que se re-editará el 1 de Noviembre, fecha en la que se cumplen los 25 años de su lanzamiento original (1 Noviembre 1994).

Producido por Live Nation, el tour comenzará con una serie de 5 conciertos en Las Vegas y llegará a la Costa Este el 7 de Diciembre, con su concierto en Atlantic City, para seguir por Washington DC, Uncasville y Boston. El tour se acabará el 15 de Diciembre en Nueva York. Mariah llevará por primera vez su tour navideño al Madison Square Garden.

1$ de cada entrada será donado a la fundación Toys for Tots, el programa de caridad del Cuerpo de Reserva de Marines, que lleva 72 años llevando felicidad y esperanza en Navidad a los hogares de los niños menos afortunados. También se recogerán juguetes sin envolver, que serán entregados a la misma fundación. 

Las entradas saldrán a la venta el 4 de Octubre a las 10:00 AM hora del este, pero los poseedores de un Honey B. Fly Live Pass podrán acceder a la venta desde el 1 de Octubre. 

Preventas Honey B Fly

La preventa exclusiva para el Tour All I Want For Christmas Is You dará comienzo el martes 1 de Octubre a las 10:00 ET. Los miembros legacy podrán acceder a las 10:00 AM (CODIGO PREFIJO HBFY9) mientras que los miembros junior lo harán a las 11:00 AM (CODIGO PREFIJO HBFR9).

Si quieres saber si eres Legacy o Junior, solo debes entrar en la web oficial, visitar la página de usuario y tu «member status» te dirá si eres Legacy o Gold (NEW/JUNIOR). 

Ademas, si has comprados el Deluxe Anniversary Edition de Merry Christmas, recivirás un código válido del Martes 1 de Octubre a las 11:00AM al Jueves 3 de Octubre a las 22:00 para comprar tu entrada en preventa. 

Fuente: MariahCarey :: MundoMariah

 

Mariah Carey anuncia el AIWFCIY Tour 2019
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com