Mariah Carey ha finalizado su Caution World Tour con su concierto de ayer en Amsterdam, Holanda. 

La cantante de 49 años agradeció a sus fans a través de las redes sociales justo antes de dar comienzo al concierto y luego volvió con un divertido vídeo tras la actuación. 

Su publicación vino justo después de que el Daily Mail sacara en exclusiva unas comprometedoras imágenes de la cantante, donde se la puede ver borracha y muy ligera de ropa, engañando a James Packer con su actual novio, Bryan Tanaka. 

La cantante compartió varias historias en Instagram desde el camerino de su concierto en Holanda, dando las gracias a los lambs por su apoyo durante el último día de Tour. 

Tras el concierto, volvió a usar esa red social, para anunciar que el tour estaba finalizado. Todo ello con su una de sus mascotas dando vueltas y ladrando, según Mariah, porque estaba entusiasmada por volver a casa. 

Tanto en el concierto de Barcelona como en el de Holanda, Mariah expresó que había estado en el estudio. No sabemos si preparando nueva música o quien sabe si alguna sorpresa para navidad, para el 25 aniversario de Merry Christmas. 

Mariah Carey finaliza el Caution Tour envuelta en polémica
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com