¡La asociación perfecta! Busta Rhymes no pudo evitar hablar maravillas sobre trabajar con Mariah Carey. Rhymes (cuyo nombre real es Trevor Tahiem Smith, Jr.) recientemente se sentó con Us Weekly para compartir sus colaboraciones más memorables.

«Mi mayor diversión fue con Mariah porque es hogareña en el estudio y la competencia no es la misma», dijo el 11 veces nominado al Grammy. «Así que no tengo que estar en ascuas con ella y la emoción, la ansiedad es lo mismo que como con Radega, pero ese es un tipo diferente de diversión porque también disfruto de esa experiencia. Pero con Mariah, es un poco más fácil porque ella es realmente la hogareña, la súper diva del mundo «.

El rapero y Carey unieron fuerzas en la canción de 2002 «I Know What You Want». Rhymes habño sobre ir al estudio con la cantante de «We Belong Together» y lo que ella trae a una colaboración.

«Cuando puede relajarse, puedes ver realmente a la chica de casa y estar en ese espacio con ella es un alivio porque ese es el equilibrio que permite que la magia suceda con la música», explicó, «porque está dispuesta a abrazar todo tipo de inspiración, siempre y cuando se sienta bien «.

Rhymes también habló con cariño de trabajar con Janet Jackson durante su conversación con nosotros. «Fue tan mágico para mí porque estoy enamorado de todo el legado de Jackson», dijo. «Ella y Michael fueron mis favoritos».

Fuente: Us Weekly :: MundoMariah

Busta Rhymes habla sobre como es trabajar con Mariah Carey
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com