Los fans de Mariah Carey no quieren demasiado por navidad, solo hay una cosa que necesitan. El martes, los fans australianos se sorprendieron al saber que no solo su diva iba a retrasar la gira de su próximo concierto, sino que iba a cancelar el show en Perth.

«Tengo noticias fascinantes», escribió Carey para sus 20 millones de seguidores en Facebook. «Ahora estamos planeando un tour mucho más grande para 2018. Debido a esto, estamos moviendo los conciertos de Australia y Nueva Zelanda a nuevas fechas en Octubre. Hasta entonces, les envío mis mejores deseos para un maravilloso año nuevo».

Este sería el primer tour de Mariah por allá bajo en cuatro años y ahora ha sido retrasado 7 meses, con lo que los fans no están contentos.

«¿Cómo va a ser este tour «mas grande» cuando literalmente ha cancelado toda una ciudad?», escribió un fan. «Increíble… una patada en la cara a tus fans». «Mariah, has desairado a tus fans de Perth», escribió otro. «Estamos de nuevo muy enfadados de que quites el concierto de Perth».

Mientras la cantante de We Belong Together mantiene su concierto en Sandstone Point, a una hora en coche de Brisbane, ha cambiado su show en el Parramatta Park por el Qudos Bank Arena. También ha cambiado el Melbourne Showgrounds por el Rod Laver Arena, donde se pueden meter a 2.000 personas más.

El promotor de la gira, MJR, ha dicho que los nuevos tickets saldrán en las próximas semanas. Los que no puedan asistir a estas nuevas fechas, podrán obtener el dinero de vuelta. «Siempre es desafortunado cuando ocurren estas cosas y lamentamos el inconveniente que la reprogramación pueda causar a los fans», dijo Scott Mesiti en un comunicado. «Estamos muy entusiasmados de poder ser capaces de encontrar un momento adecuado para el regreso de Mariah y para asegurar un show espectacular de uno de los mayores iconos de la música mundial».

Fuente: The Sydney Morning Herald :: MundoMariah

Australia tendrá que esperar por Mariah Carey
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com