All I Want For Christmas Is You sube del 22 al 5 esta semana en Reino Unido, posición que fuera su tope el año pasado. Mariah, que actuará en Manchester y Londres el 10 y 11 de Diciembre, podría seguir subiendo posiciones, sobre todo por los estupendos datos de streaming de la canción, donde Mariah sube esta semana del 19 al 1 en la lista semanal de streaming de Spotify UK y actualmente es #2 en el spotify diario.

Aunque las opciones de llegar al 1 no son demasiadas, hay que recordar que la lista de Reino Unido, para evitar los números uno «eternos», penaliza a las canciones que pierden puntos (suma de ventas+streaming), beneficiando este caso a las canciones que vienen en ascenso, cosa que podría beneficiar a All I Want For Christmas Is You.

Por su lado, en Estados Unidos, la canción sigue firme en streaming , donde sube del 19 al 9 en Spotify semanal y se mantiene en el 6 en Spotify diario. Las posibiidades de que la canción asalte el Top10 este año son bastante buenas, aunque habrá que esperar a ver si sigue subiendo en spotify y youtube, donde está 7 en el Youtube diario.

Fuente: Kworb :: MundoMariah

AIWFCIY asalta el top 5 de Reino Unido
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com