MariahCarey-AllIWantForChristmasIsYouConcertSeries-08122015 (5)Aunque era un secreto a voces, parece que en el Caesars Palace están muy contentos con Mariah Carey y aunque su show #1 to Infinity llegó a su fin anoche, 18 de Julio, tendremos más Mariah en la ciudad del pecado.

A falta de anuncio oficial en su twitter y web, ya tenemos fechas confirmadas para la residencia navideña en Las Vegas: 14, 16, 17, 20 y 22 de Diciembre. La pre-venta oficial en AXS comienza, según la cuenta atrás que tienen en su web, a las 22:00 horario de españa peninsular.

A pesar de estos cinco nuevos conciertos en Las Vegas, cabe la posibilidad de que Mariah haga algunos conciertos en el Beacon Theatre para cumplir con la tradición y «saciar» a los lambs neoyorquinos y del resto del mundo que tenían planeado hacer un viaje a La Gran Manzana estas navidades. El año pasado Mimi hizo 9 conciertos de Navidad, empezando los mismos el día 5 de Diciembre, por lo que podría hacer algunos conciertos antes de Las Vegas.

Fuente MundoMariah :: AXS

[OFICIAL] Mariah Carey hará residencia de Navidad en Las Vegas
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com