0407-mariah-carey-nick-cannon-bryan-tanaka-tmz-instagram-3Mariah Carey ha terminado con Bryan Tanaka y viceversa. Según ha podido saber TMZ, los celos y el dinero son los motivos de la separación

Según parece, Tanaka no soporta la relación de Carey con su ex, Nick Cannon. Ella ha estado amistosa con el, mayormente en beneficio de sus mellizos. Se fueron de vacaciones como familia y van de cena y de fiesta juntos, a veces sin los niños, cosa que ha llevado a Bryan a la locura. Por ello, Bryan ha contraatacado flirteando con otras mujeres, incluso a la vista de Mariah.

La gota que colmó el vaso fueron los Kids Choice Awards, donde Nick y Mariah acudieron junto a los mellizos. Bryan lo vió como una falta de respeto y durante el evento le pidió que volviera a casa.

En cuanto al dinero, parece que Mariah se ha hartado de pagar las facturas de su novio, cosas de Gucci o Balmain y zapatos super caros. A Bryan también le gusta la joyería y sabemos que siempre ha estado de tiendas para buscar relojes y cadenas caras… y adivina quien paga las facturas.

Ella también sintió que Bryan ocupó el puesto de James cuando ambos rompieron y que Bryan solo buscaba la fama.

La última vez que se les vio juntos fue a finales de Marzo, en Cabo. La relación ha durado menos de 5 meses.

Si alguna vez te creíste que esta relación no era parte de Mariah’s World, pues que sepas que ya ha acabado. 🙂

Recuerda que puedes ver esta noche nuevos episodios de El Mundo de Mariah en Ten TV España.

 

Mariah Carey y Bryan Tanaka ponen fin a su «relación»
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com