1024-mariah-carey-cm-1217El equipo de Mariah Carey ha acusado a la organización del evento de Fin de Año en Nueva York de sabotear la actuación de Mariah en «Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve with Ryan Seacrest».

Mariah, que pudo cantar con normalidad Auld Lang Syne, vio como las actuaciones previstas de Emotions y We Belong Together no salieron como estaba previsto pues Mariah no era capaz de escuchar la música por problemas con su pinganillo.

Mariah, claramente molesta con la organización al no dejarle llevar su propio equipo de sonido, solicitó que no se emitiera en la costa oeste, pues debido a las 3 horas de diferencia entre Nueva York y Los Ángeles, la programación se emite con retraso. La negativa de la productora la ha hecho sospechar que todo estaba preparado para elevar la audiencia de la emisión.

Stella Buluchnikov, representante de Mariah ha comentado: «Les dijimos a los encargados del escenario que los pinganillos no estaban funcionando cuando faltaban 10 minutos para la actuación. Ellos cambiaron la batería pero seguían sin funcionar 4 minutos antes de la actuación y dijeron que lo harían una vez estuviéramos en directo. Siguieron con la cuenta atrás pero nunca funcionaron, por lo que Mariah se los quitó pero no podía escuchar la música por encima del público.

«Tras el concierto, llamé a la productora de Dick Clark y le dije a Mark Shimmel ‘Que coño ha pasado?’El me contestó que me llamaría de vuelta y luego me confirmó que los pinganillos no estaban funcionado y me dijo que si haríamos un comunicado conjunto. Le dije que «De ninguna manera» y le dije que no lo emitieran en la Costa Oeste, a lo que dijo que no podían hacer eso, a lo que le respondí que para que lo querían emitir con fallos salvo que eso fuera lo que buscaran. No es algo bueno para el artista, más aun cuando dicho artista ha acortado sus vacaciones para regalarles la Nochevieja».

Extraido de: Billboard :: MundoMariah

 

¿Sabotaje durante la actuación de Mariah Carey en Fin de Año?
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com