112WWHLMariah lanzó una bomba en su entrevista con Andy Cohen en Watch What Happens Live, cuando hablo sobre Glitter. Carey admitió que está pensando hacer un musical de Broadway con Glitter. A pesar de que la cinta fue un fracaso financiero con solo 5 millones de recaudación, la banda sonora vendió más de 3 millones de copias y tiene seguidores que la consideran de culto.

Carey no dijo si protagonizaría el musical o no, pero si que especuló el motivo del fracaso de la película. «Fue algo que intenté hacer, creo, antes de que la gente estuviera preparada. Porque yo era como… ‘esto va a estar inspirada en los 80 y va a ser esto y aquello’. Me refiero que fue lanzada el 11 de Septiembre de 2001. Simplemente no puedes… lo que sea».

La banda sonora fue lanzada en esa fecha y la película 10 días más tarde. No se puede saber si los ataques terroristas tuvieron algún impacto en el fracaso de la película, pero Carey admite que no era perfecta. Si la lleva al teatro tomará otra dirección.

«La película tuvo tantos problemas. Ahora es tan kitsch que la ves para reirte. Pero me refiero, que haria algo para los fans de verdad. Algo tipo Rocky Horror Show.»

Fuente: Yahoo News :: MundoMariah

Mariah Carey se plantea hacer un musical de Glitter
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com