204220_258102Miley Cyrus se fue de boca en una entrevista para la revista Elle. Y es que poco le ha importado comparar su carrera con la de la experimentada Mariah Carey, a quien asegura «no se parece en absoluto».

Recientemente en su labor como coach de The Voice, la cantante de 23 años le mencionó a un concursante una frase bastante particular: «No todos pueden ser Mariah Carey». Y en la nueva edición de Elle magazine que ella misma protagoniza, profundizó un poco más en el significado de este mensaje, que para sorpresa de muchos no resultó ser ningún halago.

«Nunca he sido una fanática (de Mariah Carey) porque siempre es tanto sobre ella. Es parte de su espíritu. Es en parte lo que la convierte en un icono gay Es Mimi. Es siempre sobre lo que viste. Sobre ella. Lo que yo hago no es sobre mi. Es sobre compartir mi historia, es sobre estar conectado con lo que digo».

La interpreté de Wrecking Ball continúo explicando las diferencias que existen entre ella y Carey diciendo, «Por eso es que tú no me ves, como, en el costado de los autobuses, vendiendo mierda», explicó. «Es decir, ¿qué voy a hacer? ¿Vender maquillaje? La mayoría de las veces, le digo a la gente, ‘No uses maquillaje'»

Fuente: Studio92

Miley Cyrus ataca a Mariah Carey en una entrevista polémica
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com