mario-mariah-825x580Solo Mario Lopez, de Extra, subió al escenario con Mariah Carey durante su show #1 to Infinity en el Caesars Palace de Las Vegas.

Durante el concierto, Mario fue llevado a una cama y con los ojos vendados disfrutó de la actuación de Touch My Body. Tras el concierto, la superestrella se sentó con él para un uno contra uno exclusivo.

Mariah le contó a Mario, «Tengo que darte las gracias, primero de todo, porque fue genial subirte al escenario. Todo el mundo, no podían creerlo cuando te vieron… fue un gran momento y los fans estoy segura que apreciaron verte allí».

También le reveló noticias de última hora, «Volver al estudio, lo cual he hecho… ahora mismo estoy haciendo nueva música y preparándome para mi tour por Latinoamérica».

La cantante está centrada en hacerlo todo, «Tener estas nuevas canciones fuera y salir a la carretera y darlas a conocer cariño, tener una revelación».

La ganadora de 5 Premios Grammy, cerró los rumores sobre estar trabajando con The Weeknd, «No está planeado todavía, sé que él está haciendo muchas cosas ahora mismo. Tuvimos una muy buena conversación y ya veremos. Creo que es un artista de mucho talento».

La cantante de 46 años no está todavía lista para dar el «si quiero» a su millonario australiano James Packer. «Estoy muy feliz. Estoy muy feliz con ese aspecto de mi vida, que estoy intentando tener un poco más en privado que otros»

Ella está, sin embargo, lista para revelarle a los fans una pequeña muestra de su vida en el documental de 8 partes que emitirá E!, «Mariah’s World». «Tenemos que revisar todas las grabaciones para ver que es aburrido y que es decente (espero) y bueno para que se diviertan».

Mariah continuará su residencia en Las Vegas los días 7, 10 y 11 de este mes.

Fuente: Extra :: MundoMariah

Mariah está trabajando en nueva música
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com