Alison en imagen de archivo
Alison en imagen de archivo

Vista la extensa repercusión que está habiendo por la red por esta noticia y dado que casi todos los medios se hayan hecho eco ya, decido publicar la nota que ha puesto Antena 3 sobre la noticia.

Morgan Carey ya intentó que Mariah ayudara a su hermana Alison sin éxito, y ahora ha sido esta misma la que a través de un vídeo publicado en exclusiva en Daily Mail, pide desesperada que la cantante le no la abandone. Y es que Alison Carey, quién se está recuperando de su adicción a las drogas y es portadora del virus VIH, sufrió un daño cerebral tras un ataque en su casa en Nueva York el año pasado y necesita urgentemente una cirugía en el cerebro y en la columna vertebral.

Desde 1994, Mariah Carey y su hermana Alison no se hablan. Esta última está recuperándose de su adicción a las drogas y es portadora del virus VIH, y además sufiró daño cerebral tras un ataque en su casa de Nueva York el año pasado. De ahí que ahora necesite urgentemente cirugía en el cerebro y en la columna vertebral, puesto que sufre de desmayos, pérdidas de memoria y de conciencia ocasional.

Ya hace unas semanas Morgan Carey, también hermano de la artista, acudió a los medios para llamar la atención de Mariah, pero sin éxito. De ahí que ahora Alison haya decidido publicar un vídeo, que ha sacado en exclusiva a la luz el Daily Mail, pidiendo auxilio a su hermana: “Mariah, te quiero y necesito tu ayuda desesperadamente. Por favor, no me abandones de esta forma”.

El hermano no se muerde la lengua: “Mariah es la única persona en la familia que puede marcar una diferencia grande en la vida de Alison. Lo mínimo que puede hacer es poner a Alison en un buen hospital y asegurarse de que recibe el cuidado que requiere. Estamos hablando de un pequeño cambio para ellos, su prometido es millonario”, afirma al mismo medio.

Sin embargo, uno de los representantes de Mariah asegura que la artista ha gastado cientos de miles de dólares en su hermana: “A lo largo de los años, Mariah ha gastado cientos de miles de dólares apoyando a Alison y a sus hijos. De hecho, Mariah ha mantenido a su amplia familia durante más de dos décadas”.

Aunque cada persona es como es, personalmente creo que el hecho que Mariah tenga fama y dinero, no la obliga a ayudar a gente que se aprovecha de ella por muy familia que sea.

De cualquier modo, ya se sabe que esta publicidad no es muy favorecedora y por desgracia, la peor parada que sale en Mariah, pues queda mal ante la opinión pública. Quizá hubiera sido más adecuado contener esto antes que saliera a la luz.

Redacción: Antena 3 Noticias :: Video: Daily Mail

Alison Carey pide ayuda desesperada a su hermana Mariah
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com