large

Tras tener que poner más tickets a la venta el mismo lunes del concierto debido a la alta demanda de entradas, Mariah Carey dio anoche el 5º concierto de la gira Sweet Sweet Fantasy Tour en la ciudad galesa de Cardiff, Reino Unido.

Mariah demostro su actitud de diva en el Motorpoint Arena de Cardiff este lunes tras entrar al mismo en un diván cargado por seis bailarines para abrir con el éxito de 1994 Fantasy.

La cantante tocó el suelo unos minutos después para cantar Emotions. Solo una diva puede hacerlo con unos tacones de 11 centímetros con lentejuelas, un leotardo plateado y medias brillantes.

Debe ser complicado cuando se tiene un catálogo de éxitos tan grande saber que canciones incluir y cuales dejar fuera, pero la artista escogió bien. La cantante y escritora de canciones mostró su todavía impresionante rango vocal, llegando a notas bajas y altas mientras lo daba todo en un concierto de 90 minutos con 18 de sus éxitos de los 90 y los 2000, mezcla de rápidas y baladas.

Entre las actuaciones se incluyen I’ll Be There, una versión de los Jackson Five que Mariah hizo con Trey Lorenz, repasando su actuación de 1992 en su MTV Unplugged, que estuvo nominada a los Grammy y fue un éxito mundial y One Sweet Day, también con Trey Lorenz junto con otros cantantes que hacían de los Boyz II Men. Una actuación que llevó a las lágrimas a algunos de los miembros del públco.

Mariah tambien homenajeó a Whitney Houston, cantando su dueto de 1998 When You Believe. La actuación de Always Be My Baby estuvo acompañada por un conmovedor video de la cantante jugando con sus mellizos de cuatro años.

La cantante tuvo tiempo para interactuar con la audiencia. En un punto subió a un chico al escenario y bailó alrededor de el sugerentemente mientras le cantaba Touch My Body. Afortunadamente el fan mantuvo las manos pegadas al cuerpo el el momento-que-intentaba-ser-sexy-pero-fue-raro se acabó en segundos.

Mariah estuvo determinada para traer el toque de Las Vegas, donde hace una residencia, a Cardiff. Y tuvo éxito. Con todo, conté cinco cambios de vestuario incluyendo el leotardo inicial, un body de color negro y al menos tres vestidos largos y glamurosos. Afortunadamnete los cambios de vestuarios y la presentación de la banda fueron cortos y dulces.

Con 26 años de carrera y sumando, su reinado de diva puede continuar.

Fuente: Wales Online :: MundoMariah

La diva Mariah Carey reina en Cardiff
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com