Mariah-SteveEste miércoles 25 de Noviembre se emitirá la entrevista de Mariah Carey en el programa diario de Steve Harvey. Esto es lo que nos adelantan desde la web oficial.

  • Ella ha ganado cinco Grammys y vendido más de 200 millones de disco, haciéndola la tercera artista más vendedora de TODOS LOS TIEMPOS y va a pasar una hora entera con Steve Harvey, la única e inigualable, MARIAH CAREY.
  • No te olvides de sintonizar para escuchar a Mariah los planes para la campaña de Navidad, como convierte la mañana de Navidad en algo extra especial para sus dos niños pequeños y como se siente tras 20 años de su éxito «All I Want For Christmas Is You», convirtiéndose en un clásico de Navidad de verdad. Mariah ha lanzado un libro infantil con el mismo título y recientemente ha dirigido y protagonizado una película de Navidad para Hallmark Channel, llamada «A Christmas Melody», que se emite el 19 de diciembre a las 20/19 CT.
  • Mariah se abre sobre la maternidad, su reciente divorcio de Nick Cannon y como los dos se han dedicado a criar entre los dos a sus mellizos de cuatro años. Steve se mete en el fondo de los rumores que apuntan a que Mariah podría tener que anunciar alguna noticia en referencia a su nuevo amor, el billonario australiano James Packer.
  • Además, Steve pide la ayuda de Mariah para honrar a una madre muy valiente, quien ha hecho unos sacrificios tremendos por sus gemelos, quienes nacieron demasiado pronto. Además de ser nombrada «Super Madre», Mariah le proporcionará un total cambio de look, cortesía de su propio personal de belleza. Steve Harvey le regalará $10.000 en nombre de Green Dot, para ayudar con sus facturas médicas y les enviará durante 5 días / 4 noches a su Jamaica natal, para que los niños puedan conocer a los miembros de su extensa familia.
  • Steve y Mariah elegirán a miembros del público para participar en el juego «Tabú de Navidades», en el que ganador se llevará un viaje con todo pagado para ver actuar durante estas navidades a Mariah Carey en el Beacon Theatre de Nueva York.

Fuente: Steve Harvey :: MundoMariah

Adelanto de la entrevista de Mariah Carey con Steve Harvey
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com