Mariah Carey NissanNissan sacó un comunicado de prensa sobre como testea a su crossover, el Juke y todo lo que se puede decir es que el Juke es mas duro que yo o que tu.

Los más duros test no son nada comparado con lo que sufre el sistema de sonido. Se prueba durante 1200 días (1.728.000 minutos) usando canciones específicamente elegidas para probar todo el rango. Esto incluye a Mariah Carey las notas más altas y los bajos de la música house alemana.

Otras pruebas incluyen cerrar la puerta 1,2 millones de veces o subir las lunas 30.000 veces. Además, los limpiaparabrisas pasan 480 horas luchando contra la lluvia, nieve y mantequilla de cacahuete. Como si la mantequilla de cacahuete y Mariah Carey no fueran suficientes, también tiene que luchar contra osos imaginarios, para cerciorarse que el techo de cristal aguanta los posibles envites.

Nissan también ha probado muchas otras posibles incidencias, como derramamiento de babidas, pintalabios, chocolate, aceite o café. Así que, si tienes uno de estos coche… cómprate un oso, ponle pintalabios, sube el volumen al máximo, incluso escuchando Fantasy de Mariah Carey. Luego cierra las puertas y mira lo que ocurre. Nos encantaría verlo en Youtube.

Fuente: Jalopnik (via Mcarchives) :: MundoMariah

Nissan «tortura» a sus coches con Mariah Carey
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com