Empire_Serie_de_TV-446833948-largeEsta nueva temporada de Empire se estrenará el 23 de septiembre a las 21:00 ET, e incluirá una gran multitud de estrellas invitadas entre las que estarán Chris Rock, Ludacris, Marisa Tomei, y Vivica A. Fox. ¿Pero la estrella que más prensa ha atraido incluso sin grabar una escena para el éxito de Fox? Mariah Carey.

El co-creador Lee Daniels, amigo de Carey, ha dicho que ella aparecerá en la serie, lo mismo que dijo a ET cuando habló con ellos al final de la temporada pasada.  «Mariah vendrá», dijo. «Estamos intentando hacer una historia para ella ahora mismo. Como suele ser con Mariah, ella lo quiere a su modo. Pero como Lee Daniels, yo lo quiero a mi manera. Así que es el típico tira y afloja con la mamacita hasta que nos imaginemos como va a ser. Estamos muy cerca de crear una historia para ella. Estamos muy entusiasmados».

¿Hará Carey de ella misma? «Creo que sería genial que hiciera de ella misma pero ella no quiere así que eso es lo que haremos», dijo Daniels. «Ella nos ha dado la dura tarea de intentar crear un personaje, que es lo que estamos haciendo ahora mismo. Creo que ella va a estar en nuestro capítulo final, el cual yo dirigiré».

Fuente: Entertaintment Weekly :: MundoMariah

Please follow and like us:
Mariah Carey no hará de si misma en Empire
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
WhatsApp