2A90984600000578-3163043-Visiting_mariah_30_days_into_treatment-a-38_1437048423780Deborah Cooper dice que está viva gracias a Mariah Carey. La antigua corista de Mimi, a la que le dieron dos meses de vida, se salvó finalmente gracias a la ayuda de Mariah para costearle el tratamiento.

Deborah sufrió cáncer de hígado y pasó de 72 a 41 kilos de peso. Tenía que andar con bastón y tenía un tumor tan grande que parecía embarazada de gemelos.

La cantante, de 60 años, que tuvo varios #1 y cantó para Bill Clinton como parte del grupo C+C Music Factory, se aisló de sus amistades y familia cuando se dio cuenta de lo enferma que estaba. Para llevar a cabo el tratamiento necesitaba 25.000$ que no tenía.

Hester, amigo de Deborah, habló con Michael Richardson, algo así como la mano derecha de Mariah por aquella época y le comentó la situación de Deborah y si podría hablar con ella para que la ayudara.

En solo 24 horas, Michael se puso en contacto para preguntar donde debia enviar el dinero Mariah, sin hacer preguntas.

30 días después de iniciar el tratamiento, Mariah invitó a Deborah a uno de sus conciertos y se quedó asombara del estado de la cantante, que poco tenía que ver con la corista con la que trabajó años atrás. A pesar de su mejoría, el aspecto que tenía estaba bastante desmejorado.

Tras un año de tratamiento, finalmente Deborah consiguió que el tumor desapareciera y ahora, 9 años más tarde, ha hecho pública la historia en una entrevista en exclusiva para el Daily Mail.

Fuente: Daily Mail :: MundoMariah

Deborah Cooper: «Si no fuera por Mariah Carey estaría muerta»
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com