la-reid-epic-records-pov-mariah-bb15-2015-billboard-650En una entrevista para Billboard, L.A. Reid habló entre otras cosas sobre el regreso de Mariah a Epic

Firmaste a Carey en IDJ y ahora en Epic. Seis años desde su último top10, ¿Qué esperas de su nuevo single Infinity?

Mariah Carey hizo su primer hit en 1991. Estar en la radio a estas alturas de su carrera es un gran éxito porque las radios no ponen a artistas veteranos o legendas. La radio pone a estrellas del momento. Nadie que haya tenido canciones desde hace 25 años va a tener un #1. Ni Paul, Stevie, Bruce, Mick o Keith. Ni Prince, ni nadie. Así que si ella consigue estar en la radio, lo habremos hecho jodidamente bien. ¿Queremos tener un #1? Joder que sí. Soy codicioso, pero no es realista. 

¿La vas a llevar de vuelta al estudio?

Absolutamente, pero no creo en decir a los artistas que vuelvan y sean lo que una vez fueron. Me gustan las grabaciones conceptuales, la idea de la temática, grabaciones que cuenten algo. Me gustan los duetos y el Gran Cancionero Americano. Creo que un gran vocalista debería salir de su jaula y pensar cosas así a veces. Me refiero, Frank Sinatra lo hizo. Es divertido cantar canciones que amas. Y no olvidemos que uno de los mayores éxitos de Mariah, «I’ll Be There», es una versión. Hay muchas canciones que todavía puede hacer Mariah.

En cierto modo, ¿tienes que posicionar a Carey como una artista nueva?

No. No estoy bajo nincuna ilusión en la que Mariah deba competir con Taylor Swift o Ariana Grande. Nuestro trabajo es asegurar que la calidad está ahí. Cada artista está a una gran canción de distancia de un éxito masivo.

Asististe al primer concierto de su residencia en las Vegas el 6 de mayo. ¿Cómo fue para tí?

Tuve un buen momento. En todos los años que hemos sido amigo y trabajado juntos, nunca había estado en la audiencia cuando Mariah Carey cantaba sus éxitos. Ella se estaba divirtiendo, estaba a gusto y nos hizo estar a gusto. No tuvimos ese momento sentarte-en-el-borde-de-la-silla de ansiedad mientras veíamos el concierto. Era como estar en la casa de Mariah Carey.

L.A. Reid : ‘No es realista pensar que Mariah Carey vuelva a tener un #1’
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com