mariahcarey-chapuzon-16062013Parece que los rumores en cuanto al divorcio Carey-Cannon no tienen fin y a pesar de que Nick dejó bastante claro hace unos días que tanto él como Mariah no iban a hablar del tema, parece que los sectores más rosas de la prensa (si se le puede llamar prensa), siguen erre que erre.

Llama la atención la cantidad de noticias que se encuentran en la red, pero lo más sorprendente son las que apuntan a que Mariah se encuentra en rehabilitación para superar su crisis nerviosa (sí, otro «breakdown») y que Nick no hace sino salir de fiesta y se está resintiendo de su enfermedad, el lupus.

Lo cierto es que Mariah actualmente se encuentra en Atlanta preparando su Tour. Hace 5 días subió fotos ensayando y hace 6 jugando con los niños en el jardín, por lo que parece poco probable que esté ingresada en un hospital como he llegado a leer.

Suponemos que no lo está pasando bien con todo este tema y no está actualizando sus perfiles sociales con tanta asiduidad, pero eso no significa necesariamente que esté mal mentalmente.

 

Nuevos rumores… Mariah en rehabilitación y Nick sufriendo por su lupus
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com