Aunque ya tenemos 9 fechas confirmadas, parece que la web oficial de Mariah ha decidido oficializar la gira de Mariah con un comunicado de prensa.

MC-TECS

Para promocionar el álbum más aclamado de su carrera por la crítica, Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse, la cantante más vendedora de todos los tiempos es embarca en un tour mundial llamado «The Elusive Chanteuse Show» (El Show de la Cantante Esquiva). Esta será la primera reaparición sobre los escenarios tras su extenso «The Adventures Of Mimi» de 2006.

The Elusive Chanteuse Show comenzará en Japón, con dos fechas, una parada favorita para Carey, pues allí mantiene el título como la artista internacional más vendedora, con más de 20 millones de copias.

La «Esquiva» Mariah actuará en 12 conciertos exclusivos en Asia, empezando el 4 de Octubre de 2014, incluyendo su primera actuación en la China continental. La web oficial irá dando más datos a medida que se anuncien los conciertos.

El set list será una emocionante mezcla de los mayores éxitos de Carey, canciones favoritas de los discos y canciones nunca antes cantadas en vivo de su último disco #1 en R&B, Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse, además de muchas otras sorpresas.

«Quiero experimentar la espontaneidad y la emoción que he puesto en este álbum en el escenario con mis fans», dijo Carey. «No puedo parar de escribir canciones así que no se sorprendan si escuchan una nueva canción que escribí la noche antes del concierto en su ciudad».

Fuente: MariahCarey.com :: MundoMariah

Mariah Carey sale oficialmente de gira
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com