El disco de Mariah Carey, Me. I Am Mariah… The Elusive Chanteuse debutó el mes pasado en el número 3 de Billboard con 58.000 copias. Mientras que las ventas fueron sus ventas más bajas en su primera semana para un disco no-navideño, Jermaine Dupri no está sudando. El magnate de Def Def Jam, quien lleva la carrrera de la diva del Pop y es productor ejecutivo del disco, está seguro de que venderá con el tiempo.

«En realidad siento que probablemente es uno de sus mejores discos», contó a Rap-Up TV en la gala de los ASCAP Rhythm & Soul Music Awards. «Estoy entusiasmado por ver donde acaba. Se lo digo a todo el mundo, en esta era y para este género, no entienden que discos que vendan poco al principio acaben vendiendo montón de discos».

JD comparó la situación con Kriss Kross y Bow Wow, quienes comenzaron con unas ventas muy bajas pero consiguieron vender millones. «Así que las ventas de la primera semana a veces no importan», dijo. «Creo que la gente comenzará a comprenderlo. Si tu tienes un plan y puedes ponerlo en marcha, solo tienes que mantenerlo vivo».

Mariah está avanzando en los planes para grabar un vídeo para su nuevo single, la canción producida por JD, You Don’t Know What To do, con Wale.

Lo cierto es que tras mes y medio de su salida, el disco ha despachado 97.000 copias en Estados Unidos y parece dificil, si no imposible, que alguien consiga levantar esta pesada losa que es MIAMTEC.

Fuente: Rap Up :: MundoMariah

Jermaine Dupri habla (de nuevo) de las ventas de #MeIAmMariah
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com