BoVQ6MiIIAAYNer

Mariah Carey estuvo hoy en linea respondiendo las preguntas de iTunes y de los lambs sobre su nuevo disco. Esto es lo que se respondió:

¿Cómo describirías tu nuevo álbum #MeIAmMariah? Obviamente es difícil responder en 140 caracteres pero… es una pieza de trabajo que es el final de un trayecto por el cual he estado los tres últimos años de mi vida, personal y musicalmente.

¿Cómo llegaste al nombre de «La Cantante Esquiva»? Un amigo mío me dijo que le gustaba «La Cantante Esquiva» mientras estaba tratando de decidir. El dijo, «porque no puedes ser sujetada». Yo pensé que era otro modo de verlo y esa fue parte de la razón por la que elegí unirlo con mi «Me I Am Mariah» junto con mi nuevo apodo.

¿Cuál era la canción que más deseas compartir con los fans? El mensaje que he estado intentando dar a los fans es que todo el mundo escuche el álbum como una pieza entera de trabajo. Por eso es por lo que es tan difícil elegir favoritas. Amo «Camouflage» por mis propias razones personales y también amo Money ($*/…). Amo Dedicated, Thirsty, Heavenly, pero es realmente difícil, especialmente en este álbum, elegir una favorita.

Has trabajado con grandes del hip-hop a lo largo de tu carrera. ¿Cómo ha sido trabajar con Nas, Wale y Fabolous? He tenido canciones #1 tanto con Nas como con Fabolous. Fue increible poder trabajar con ambos dos de nuevo.  Me encantó trabajar con Wale por primera vez y estoy tan contenta por la respuesta de la gente a nuestra canción juntos

Si pudieras grabar un dueto con un artista, pasado o presente ¿Quién sería? He sido bendecida con trabajar con los más grandes del negocio en casi todos los géneros desde el Hip-Hop a música clásica. Amo cuando las colaboraciones surgen orgánicamente y las de este álbum están entre algunas de mis favoritas, de siempre.

¿Cuál fue la reacción de los Dembabies cuando escucharon su canción en el álbum? ¡LA AMAN! Ellos saben que inspiraron la canción y la cantan. La llaman «beat go».

Me pregunto, ¿Cuál es el significado del latido de corazón al final de One More Try? Es por esto por lo que quiero que la gente escuche el álbum entero. Eso representa algo más profundo que el simple latido de un corazón. Quiero dejar que los lambs lo interpreten a su propia manera.

¿Hay alguna canción específica en el album referida a Nick Cannon? ¡Cariñoooo! Siempre dejo las inspiraciones que hay detrás de mis canciones de un modo vago para que cualquiera las pueda interpretar de manera diferente y aplicarlas a sus propias vidas #PorqueVoyACasaAPorTi

¿Le has dicho a Monroe que «no juegue con esos jugadores que juegan hasta que no queda juego para ser jugado»? (en referencia a la letra de Make It Look Good) LOL. Ella escucha las letras, obviamente en casa ponemos la versión censurada

El nivel de anticipación para este disco/era de tu carrera ha sido desbordante. ¿Podemos esperar un tour? ¡Gracias! Es tan gratificante porque he puesto tanto en este álbum. Sí, ¡no puedo esperar a salir de tour!

¿Cuál es la primera y última canción que grabaste para #MeIAmMariah? Make It Look Good» fue la primera y la última realmente. La escribí cuando empecé con el proceso y después, fuimos bendecidos con la armónica de mi héroe musical, el incomparable Stevie Wonder.

¿Mariah, olvidaste meter las letras de las canciones en el álbum? No, no lo hice. Debo decir que no quería ser apresurada para con una fecha límite y del modo que quiero incluir las letras para mis fans es muy específico y a veces hago acrobacias vocales que quizá no sean fáciles de escuchar pero son importantes para mí. Sacaré las letras cuando pueda hacerlo del modo que quiero hacerlo.

¿Cuál dirias que ha sido tu mayor reto durante el proceso de grabación del disco? Me disloqué el hombre y me rompí la costilla durante el proceso de intentar terminar este álbum y no quería convertirlo en mi fiesta de «pobre de mí» Aún me estoy recuperando ahora. Estoy recibiendo terapia física mientras escribo esto.

¿Lloraste durante el proceso de grabación? Amo Camouflage mucho. Este es el mejor álbum. Besos desde Italia. ¡Ciao! Si, lo hice. Pasé por varios momentos muy emotivos específicamente al final del proceso. Puse todo lo que tenía para hacer este álbum, así que estoy humilde y llena de gratitud.

Fuente: Itunes :: MundoMariah

Entrevista de @MariahCarey para @iTunes #AskMariah
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com