A pesar de que todo hace indicar que el nuevo disco de Mariah Carey va a salir finalmente el mayo, algunos dicen que el 30 de abril, otros el 5 y otros el 19 de mayo, el enfado de los lambs con su productor y mánager quedo patente esta semana en Twitter.

Medios internacionales como Cosmopolitan Francia, se han hecho eco del enfado de los lambs que tuvo lugar el pasado lunes, a raíz de la retirada del disco de la web oficial de Island Def Jam. Muchos de ellos se lanzaron en contra del productor y mánager Jermaine Dupri a través de Twitter, y este se defendió diciendo que no tenía nada que hacer.

A pesar de toda esta mala prensa que se está formando previo al lanzamiento de un disco que casi todas las webs dan por cancelado, fuentes cercanas a Mariah como Big Jim Wright han dicho que el nuevo disco de Mariah es una obra de arte y que el cree que va a salir en la fecha prevista.

Aunque desde la web no somos amantes del «rumor», se dice que se está intentando crear un poco de factor sorpresa con el disco, por eso la retirada de la web de Island, para que se creara expectación con el lanzamiento y cogiera desprevenidos a los medios.

Fuente: Cosmopolitan :: Big Jim Wright :: MundoMariah

Medios internacionales se hacen eco del enfado lamb con Jermaine Dupri
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com