Mariah Carey ha estado evitando los tacones desde su caída.

A pesar que la cantante de «Hero» es conocida por el amor a sus stilettos, su marido Nick Cannon dice que ella ha decidido quedarse con zapatos planos mientras se recupera del hombro dislocado, su costilla rota y el hueso astillado, tras la caída que sufrió mientras grababa el remix del vídeo de #Beautiful.

Nick, quien dirigía el vídeo mientras ocurrió el accidente, contó a E-News: «Ella se está sintiendo mucho mejor y haciendo las cosas paso a paso, una cada día»

«Ella se pone tacones solo cuando necesita estar sobre ellos, como en el concierto en favor de las víctimas del Huracan Sandy en Central Park. Ella solo está siendo cuidadosa»

Aunque su mujer tiene reputación de ser una diva, Nick insiste en que tiene los pies en la tierra y que incluso recoge lo de sus perros, lo que incluye a  su nuevo Jack Russell.

El dijo: «Ella recoge lo que dejan los perros incluso más de lo que yo lo hago. Ella no tiene problemas con eso. Le encanta cuidar de sus perros. Es una persona normal. Nuestro nuevo perro es The Reverend Pow Jackson (El Reverendo Pow Jackson). Tiene dos meses y medio y está bien porque estamos pasando el rato con todos esos perros».

Fuente: Xpose Entertaintment:: MundoMariah

Mariah Carey «dice no» a los tacones
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com