A pesar de todo lo publicado estos días por medios faranduleros, Roger Friedman, una voz autorizada en la materia, ha negados los rumores.

Fuentes de American Idol han dicho que no hay nada de verdad en los rumores que apuntaban que Jennifer Lopez había sido llamada para sustituir a Mariah Carey a mitad de temporada. «Eso sería el movimiento más estúpido en la historia de la televisión», dijo un confidente de Idol. «Nunca se ha planteado y nunca he oído eso. Alguien dijo esa cosa antes de un show en directo para causar problemas».

La historia viene de Hollywood Reporter. Pero afrontémoslo, es una locura. La historia dice que Mariah se enteró y amenazó con demandar. No solo eso, también se decía que Lopez quizá actuaría en la final pero no creo eso. Carey y Lopez no son precisamente mejores amigas. Lopez, trabajando con Mottola una vez Mariah lo dejó para trabajar en EMI, ayudó a empeorar la vida de Carey.

Las dos han compartido manager, Benny Medina y no se les ha perdido nada. Para que conste, Carly Rae Jepsen actuará en la final y Carey podría actuar también, por lo que no habría hueco para Lopez.

Fuente: Showbiz :: MundoMariah

 

FOX no se ha planteado cambiar a Mariah Carey por Jennifer Lopez
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com