I.Sat tendrá en su pantalla la película Precious, adaptación de Push, primera novela de la escritora estadounidense Ramona Lofton, protagonizada por Gabourey Sidibe, Mo’Nique y Paula Patton.

Ganadora de más de 70 premios, entre ellos, (Academy Awards, Film Independent Spirits Awards y Sundance, Precious presenta a Sidibe como Clarieece Jones, una adolescente de Harlem signada por una vida que nadie envidiaría, embarazada por segunda vez de su propio padre, analfabeta, víctima de sus compañeros y maltratada psicológicamente por su madre (Mo’Nique).

Expulsada del colegio por su embarazo, en 1987 se inscribe en una escuela alternativa donde conoce a su nueva profesora, Ms. Rain (Patton), quien además de alfabetizarla, la tratará con respeto y le brindará la confianza necesaria para intentar cambiar su vida, bajo el sistema Each One/Teach One, donde además de aprender, los alumnos también participan en la enseñanza. Precious necesitará la ayuda de profesionales, pero también un poco de amor, para encauzar su dolorosa, pero inquebrantable vida.

Completan el elenco Mariah Carey, como Ms. Weiss, la asistente social, y Lenny Kravitz, en su debut actoral, como el enfermero John. Entre los múltiples premios obtenidos por el film dirigido por Lee Daniels, se destacan los dos Oscar, a Mejor guión adaptado y Mejor actriz secundaria para Mo’Nique, quien aceptó el papel para crear conciencia sobre el abuso sexual.

Precious se exhibirá hoy y el sábado 27 a las 10 p.m.

Fuente: TVLatina

Precious se emitirá esta noche en I.Sat
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com