Recordar a los lambs latinos que Sony emitirá el programa por diferentes canales a lo largo de Centro y Sudamérica! No se olviden de sintonizar el suyo.

————-

Mariah Carey, Nicki Minaj, Keith Urban y Randy Jackson, el nuevo jurado de «American Idol», se encuentra listo para formar a la próxima estrella de la nueva temporada del «reality», que iniciará este viernes por un canal de paga.

En esta emisión, la forma de audicionar será diferente puesto que se contará con el «American idol small town audition bus tour», un escenario móvil que recorrerá 10 pueblos de Estados Unidos para facilitar la selección, se informó en un comunicado de prensa.

Asimismo, otro proceso será el «Nominate an Idol», que permitirá de forma secreta, que los amigos o familiares de alguien a quien consideren un próximo ídolo participen, mediante la complementación en línea de un formulario y la subida de un video del nominado cantando.

Por su parte, la cantante Nicki Minaj, intérprete de «Super Bass», manifestó que Mariah Carey es una de sus artistas favoritas, y que los participantes aspiran ser como ella.

Minaj es catalogada, según un periódico de Estados Unidos, como «La rapera con más influencia», mientras que Carey es la solista con más sencillos que han debutado en el puesto número 1 como «Fantasy».

Por otra parte, Keith Urban fue nombrado el artista country más escuchado, por sus éxitos como «Sweet thing», y Randy Jackson, es uno de los productores más cotizados de Hollywood.

«American Idol» iniciará este viernes a las 21:00 horas, por Sony la emisión que junto al presentador Ryan tratarán de buscar a la nueva figura que busca un lugar en la música.

Fuente: CriterioHidalgo :: MundoMariah

Estrenará American Idol nueva temporada por canal de TV
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com