La ausencia de Oprah permite un nuevo número 1

Hasta hace poco, Oprah Winfrey hubiese arrasado de forma descarada en esta lista, ya que su sueldo por estar al frente de ‘The Oprah Winfrey Show‘ incluso sobrepasaba los 300 millones de dólares, más del cuádruple de la persona que ocupa ahora la primera posición. Os invito a descubrir quién es, y también al resto de presentadores que forman el ranking de los presentadores mejor pagados.

Los presentadores mejor pagados

1- Simon Cowell (‘X Factor’): 75 millones al año
2- Phil McGraw (‘Dr. Phil’): 50
3- Judy Sheindlin (‘Judge Judy’): 45
4- Donald Trump (‘The Apprentice’): 42
5- David Letterman (‘Late Show’): 28
6- Jay Leno (‘The Tonight Show’): 25
7- Mariah Carey (‘American Idol’): 18
8- Howard Stern (‘America´s Got Talent’): 17
9- Matt Lauer (‘Today’): 16
10- Britney Spears (‘X Factor’): 16

Es obvio que Simon Cowell era el miembro del jurado más popular de ‘American Idol‘, lo cual le llevó incluso a solicitar que le cuadruplicasen el sueldo cuando estaban en las negociaciones para renovar su contrato, las cuales no prosperaron. Eso hubiese hecho que su sueldo pasase a ser de 144 millones de dólares frente a los 36 que cobraba por aquel entonces, pero tuve que conformarse con cobrar únicamente 75 al pasarse a la competencia y situarse al frente de la versión americana de ‘X Factor’, suficiente para ser la persona que encabece la lista ante la ausencia temporal de la habitualmente imbatible Oprah Winfrey. ¿Los merece? Ahí ya tengo mis dudas.

[…] El resto de casos tiene unos sueldos bastante previsibles si tenemos en cuenta que han sido contratadas como jurados estrella de su programa (aún falta alguien de ‘American Idol’ que seguramente acabe entrando en este Top 10 si es una personalidad de perfil alto como Mariah Carey), son los responsable de los late nights más conocidos (y llevan bien de tiempo al frente de los mismos) o simplemente se han ganado su sueldo a través de un sostenido éxito de audiencia como el caso de Matt Lauer y ‘Today‘.

Otros sueldos que os pueden interesar son los 70 mil dólares por episodio de ‘America´s Got Talent’ que se llevan Howie Mandel y Nick Cannon, 100 mil en el caso deAdam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton en ‘The Voice’, 60 mil para Cat Deeley por programa de ‘So You Think You Can Dance?’, 50 mil para Padma Lakshmi por ‘Top Chef’ y los apenas 30 mil para Sookie por cada entrega de ‘Jersey Shore’.

Extraido de: Vayatele (Artículo completo)

Mariah Carey en el Top10 de salarios de la televisión Americana
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com