Regresa triunfante, con energías renovadas. La nueva canción representa un anticipo de su decimocuarto disco de estudio, aún sin título ni fecha oficial de lanzamiento y el que más se ha demorado en publicar, tres años después de Memoirs of an Imperfect Angel (2009).

En su cuenta oficial de Twitter Mariah Carey afirmó: «Escribí Triumphant cuando atravesaba una época difícil y me ayudó a sobreponerme a ella«. La artista neoyorquina intentará emular así el éxito de antiguas producciones, como su debut homónimo de 1990, Music Box (1993), Merry Christmas (1994) -el disco navideño más vendido de la historia- y el más reciente The Emancipation of Mimi (2005).

Carey posee 5 premios Grammy, es una de las artistas más vendedoras de la historia con 63 millones de copias solo en EEUU y la mujer que más números 1 ha cosechado en la lista oficial Billboard. .En 1993 con su álbum Music Box vendió más de 14 millones de copias mundialmente en las primeras 8 semanas de estreno, siendo el disco femenino que más rápido obtuvo certificación de Diamante en el mundo. Aquí os dejamos su último sencillo… ¿Qué os parece?

¡¡¡NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINION EN LOS40 PRINCIPALES CON UN COMENTARIO EN SU PAGINA WEB!!!

Fuente: Los40.com

Apoya a Mariah Carey en Los40 Principales España
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com