Bueno, como ya es sabido por casi todos a estas alturas, el single se estrena a las 21:00 hora de España (20:00 en Canarias). Por ello, nos hemos puesto de acuerdo en Twitter  @mundomariahcom , @Mconnectionesp y @TeamMariahEsp para lanzar una campaña a la hora del estreno. Además del hashtag oficial que lance @MariahAlerts que PROBABLEMENTE SEA #TRIUMPHANT, hemos decidido que los lambs latinos añadamos otro para mostrar nuestro apoyo. Si eres de España pon #EspañaTriumphantMC, si eres de Argentina #ArgentinaTriumphantMC y así según del país que seas.

Así que si tienes Twitter no te olvides de seguir las cuentas de Twitter, añadir los hashtags a tus mensajes y a intentar hacer a Mariah Trending Topic en todos los países que sea posible.

Recuerda que el horario es las 15:00 ET , por lo que debes sumar 6 horas en España, 5 horas en Canarias, 2 en Argentina y Chile y 30 Minutos en Venezuela. Coincide en horario para los lambs de Cuba, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú, y los lambs de Centroamérica y México deben restar una hora a esos horarios.

Extraido de: Mundo Mariah Carey España :: Noticias Mariah Carey https://www.mundomariah.com/wordpress/#ixzz22OuuB4JV
Follow us: @mundomariahcom on Twitter | mundomariah on Facebook

Esta noche los lambs asaltaremos Twitter
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com