Nick ya está en la treintena pero es un niño grande en el fondo. El rapero de 31 años se vistió con un atuendo más juvenil de lo que dice su edad y paseó con Mariah y los mellizos ayer. Nick visitó unos pantalones anchos, una camiseta estampada y una gorra de lado.

Además, también se llevó dos zapatillas de deportes brillantes, mientras cargaba con los mellizos. Nick, 31, ejercitó sus músculos mientras llevaba a Monroe y Moroccan en capazos separados. Mariah apareció para ofrecer ayuda con los capazos, pero Nick fue el que llevó toda la carga.

La cantante de 42 años lució una figura en forma en unos vaqueros rojos ajustados y una cardigan color crema. Caminaba sobre unos zapatos de tacón de color rojo brillante mientras iban de camino a visitar a sus amigos del mundillo, Alicia Keys y Swizz Beatz.

A final de mes la familia celebrará el primer cumpleaños de Roc y Roe y Nick contó a MailOnline que están planeando una fiesta fastuosa en su honor en los Kids Choice Awards. Pero de momento no se ha revelado. Los bebés de 11 meses estaban sentados confortablemente en sus capazos, rodeados de juguetes.

Nick parece haberse recuperado de sus recientes problemas de salud y parecía contento y sano durante el día en familia tras haber compartido un video a principios de mes en el que contaba como estaba siendo el tratamiento de su fallo renal.

Fuente: Daily Mail :: Mundo Mariah

Nick Cannon y Mariah Carey de paseo con los mellizos
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com