Solo una semana despues de ser hospitalizado por un fallo renal leve, Nick Cannon subió al escenario por primera vez con esposa Mariah Carey y la alabó por ser su «heroína» durante experiencia.

«Cuando los tiempos son difíciles, no la veis a las 3 de la madrugada, levantándose en mitad de la noche, haciéndome sopa cuando mis riñones no van bien. Mariah Carey hace eso», dijo Cannon, de 31 años, en el escenario antes de dar a su esposa el Entertainer Award 2012 de los BET Honors, que se grabaron el sábado en Washington DC. El programa se emitirá el 13 de Febrero a las 21:00.

Cargando con su hijo de 8 meses, Moroccan, vestido con un pequeño traje a juego, Cannon se deshizo en elogios con Carey y en algunos momentos pareció emocionado por la mujer a la que llama «mi angel».

Es verdad, en verdad una bendición estar aquí esta noche, y me siento humilde y admirado de la presencia de todos, pero sobre todo mi heroína allí», dijo mientras Carey, de 42 años, miraba desde la primera fila.

«Lo que la mayoría de la gente no tiene la oportunidad de disfrutar de la verdadera mujer, la virtuosa persona que es mi ángel».

Una Carey con ojos llorosos devolvió la adoración, dando gracias a dios por tener a su marido y a su bebé a su lado.

«A mi increible esposo quien ha salido del hospital hace dos dias, mírenlo fuerte y sano y grande y demasaido aficionado a los trajes, es increible», sonrió.

En vías de recuperación, Cannon incluso hizo una actuación improvisada: beatboxing con su hijo.

«Esto es lo que hace a Roc más feliz», dijo Carey, vestida en un traje de color carne y formas negras. «Y la señorita Monroe Cannon está entre bambalinas, cariño. Las dos estabamos cosidas a nuestros vestidos, asi que ella no pudo salir».

«Ella es una diva como su madre», dijo Cannon.

Fuente: People :: MundoMariah

Nick Cannon alaba a su esposa Mariah Carey por ser su «heroína»
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com