Mariah Carey regresa a los escenarios con el deseo de triunfar como lo hizo hace ya más de una década ¿Deberían preocuparse Lady Gaga, Britney Spears y Katy Perry?

Después de pasar varios años fuera de las listas de popularidad y de desaparecer de los primeros lugares en ventas, además de dejar de recibir premios por sus canciones, ahora Mariah quiere regresar como en los viejos tiempos, para ello se ha estado preparando por varios meses. Después de dar a luz a sus gemelos no se ha visto públicamente por lo que este 21 de septiembre se espera que salga en The X Factor, ya con varios kilitos menos y con una figura como en sus buenos tiempos.

No podemos estar seguros de que Mariah Carey es un peligro para las estrellas del momento, como Gaga o Spears, inclusive la joven Perry, porque su larga estancia fuera del espectáculo es un factor que crea un gran hueco difícil de llenar. La calidad de su música es indiscutible, su belleza y escultural figura, pues esta por verse; pero, sobre todo, alcanzar a las reinas del pop, pues está aun mas difícil; tomando en cuenta la trayectoria lograda por cada una de ellas a base de esfuerzos, conciertos y muy buenas canciones; canciones que se han posicionado en los primeros lugares e inclusive con varios premios. Además otro factor importante al que debe enfrentarse en su regreso es la fuerza espectacular que tienen los fans y seguidores de estrellas como Lady Gaga por mencionar solo una; los cuales son un número muy grande comparado con los que tiene aun Mariah Carey.

Fuente: Ernesto Ramirez (Impre)

¡Alerta Gaga, Spears y Perry! Mariah Carey viene de regreso
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com