El marido de Mariah Carey, Nick Cannon, reveló en exclusiva para HollyBaby.com que Mariah ha pensado en un disco de nanas tras cantar a sus bebés Moroccan y Monroe.

«Ella les canta, ella convierte muchas de sus canciones en nanas», contó Nick a HollyBaby.com. «Ya están grabadas y probablemente se lanzarán pronto».

El comediante, Nick, de 30 años, también nos contó que sucede en la lujosa habitación de Roc y Roe, y nos ha impactado saber que la diva de 41 años Mariah, está 100% implicada en ser madre. ¡Ella se levanta durante la noche para darles de comer y cambiarles!

«No estamos durmiendo del todo», dice Nick. «Pero está bien igualmente. Cuando se levantan les damos de comer y los cambiamos»

Como son mellizos, ambos dos tienen que levantarse.

«Hacemos turnos, pero depende de cuando se levanten. Normalmente se levantan a la misma vez asi que, uno con uno y el otro con el otro».

Solo porque siempre esté sonriendo, no quiere decir que Nick tenga carácter suave. Él ya ha decidido que será el poli malo cuando tenga que imponer autoridad con Roc y Roe.

«El padre es definitivamente el disciplinario, soy el duro, el padre con la voz grave».

Pero ahora mismo es un gran sensiblero, con sus niños de ocho semanas. ¿Su tiempo pasado favorito? «Ahora mismo, es como está cogiéndolos, viéndolos sonreir».

Nick empezó su 4 de julio como encargado de la barbacoa de Pepto-Bismol en el concurso anual de comer perritos calientes de Nathan, en Coney Island, Nueva York. El resto de su dia, celebró con «Roc y Roe» su primer Día de la Independencia en la casa de ambos en Hamptons.

El comparte, «Estaré en el grill, es un día de Barbacoa con la familia. Probablemente nos relajemos en los Hamptos el resto del día».

¿Y esas tan esperadas fotos de Roc y Roe? Vamos a tener que esperar un poco mas. Nick no tiene intención de vender fotos de los mellizos a una revista. El dice «Definitivamente nos vamos a tomar un tiempo con eso. Personalmente no pienso que lo necesitemos en absoluto, pero el público está interesado. Quiero que mis hijos puedan ser como los chicos normales».

Fuente: HollyBaby :: MundoMariah

Mariah está grabando canciones propias en versión nana
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com