La cantante estadounidense Mariah Carey dio a luz el sábado a un niño y una niña, y lo hizo al son de su éxito de 2006 «We belong together», informaron hoy medios locales.

Los bebés, de los que aún se desconoce el nombre, llegaron además en el cuarto aniversario de boda de Carey y el actor y cantante Nick Cannon.

«¡Mi mujer acaba de darme el regalo de aniversario más increíble de mi vida! ¡Nunca podré superar esto!», escribió Cannon en su cuenta de Twitter.

La representante de Carey, Cindi Berger, confirmó en un comunicado que los bebés nacieron a las 9.07 hora de Los Ángeles (16.07 GMT), y ambos pesaron alrededor de 2,5 kilogramos.

Según Berger, la cantante, que el pasado 27 de abril hizo un viaje en vano al hospital por una falsa alarma, se encontraba muy tranquila mientras su marido la llevaba al hospital.

Por su parte, Cannon estaba «tan nervioso» que se confundió de departamento al llegar al hospital, añadió.

Carey, de 41 años, tenía previsto renovar hoy sus votos matrimoniales con Cannon, de 31, aunque ha declarado que, una vez nacida la «parejita», no tiene intención de tener más hijos.

Por otro lado, han salido a la luz fotos de Mariah cuando salía de su casa en dirección al hospital en el que dio a luz gracias a los amigos de Mariah Carey Cannon:

Fuente: EFE :: MundoMariah :: Fotos de: MariahCareyCannon

Mariah Carey da a luz a sus gemelos al son de su música
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com