Una mujer lista para ser mamá, Mariah Carey, invita a Life & Style a la habitación para sus bebés.

Pronto, Mariah Carey no será la única en casa dando notas altas. La cantante ha estado con contracciones durante semanas así que ella y su marido Nick Cannon se han apresurado para terminar la habitación de sus gemelos en su lujosa casa de Bel-Air (California). La pareja tiene mucho espacio para rellenar y ellos han dado una exclusiva para Life & Style, donde veremos la habitación que quita el aliento.

“Quería crear un bonito, tranquilo y acogedor ambiente para los bebés”, dijo Mariah a Life & Style en su entrevista en exclusiva. “Todo encaja, pero las piezas están individualizadas para celebrar a los gemelos como entidades individuales”.

Separados, pero igualmente glamurosos! Aquí, Mariah habla sobre las distintas personalidades de los gemelos, de cómo será para los niños crecer como Carey-Cannon y de cómo la futura mamá desea volver a estar no embarazada jamás.

¿Es seguro decir que estás totalmente en modo-maternidad ahora?
Tras escuchar tanto sobre “maternidad”, he desarrollado una aversión severa con la palabra, pero honestamente, tengo que admitir que es exactamente lo que hago. “Diseñar el cuarto de LA con Gail Sedigh de AFK Furniture y con el famoso decorador Mario Buatta fue tan difícil porque yo tenía algunas ideas específicas que quería que se implantaran. Me siento como que doy a luz a dos bebés por separado, por eso quería hacer algo más que lo típico del azul y rosa”.

¿Tienes algún detalle favorito de la habitación?
Bueno, la contribución más personal que hice fue el techo. El techo tiene nubes rosas y anaranjadas en un cielo azul con estrellas doradas brillantes. Está basado en dos canciones que escribí y que mis fans aman: “Underneath The Stars” y “Close My Eyes”. A veces me siento en la habitación y miro al cielo porque me encanta. Para mí, simboliza que quiera que mis hijos sueñen con ser lo más grande que puedan y hacer que su imaginación no tenga límites”.

¿Cómo planeas inculcar esos valores a los niños?
Animándoles a ser quienes son como individuos. No quiero que los bebés tengan expectativas puestas en ellos sólo porque tienen padres famosos.

¿Has recibido consejo de otros padres famosos?
En realidad, he estado tratando de no buscar demasiados consejos. Cada uno tiene sus propias experiencias. Puedes leer libros sobre el embarazo o sobre criar gemelos, pero al fin y al cabo, nunca se puede predecir lo que la vida tiene para ti. No se puede estudiar la forma de ser la mamá perfecta – que no es la realidad. Sólo tienes que intentarlo tan duro como puedas, rezar y utilizar tu experiencia de la vida que te guiará en cada situación. Sólo tienes que amarlos incondicionalmente.

¿Qué clase de madre te crees que serás?
Ser madre es probablemente el trabajo más difícil del mundo. Siento como, en muchas maneras, los niños vienen al mundo para enseñarnos. Va a ser una delicada balanza entre criarlos entre el brillo y el glamour y mantenerlos con los pies en el suelo. Una cosa de la que estoy segura es que estaré agradecida a los gemelos cada día, no importa el qué.

¿Ya tienes un lazo increíble con ellos?
He estado llevándolos durante el tiempo suficiente, ¡eso espero! Pero en serio, no puedes evitar sentir un lazo. Son una parte de ti.

¿Hubo un momento específico en el que supiste que estabas lista para la maternidad?
Lo sabes cuando lo sabes. Creo que esto está sucediendo en el momento justo en mi vida.

¿Cómo cambiará tu vida una vez que lleguen los gemelos?
¡Ya lo ha hecho! Estar embarazada de gemelos te prepara para cualquier cosa que pudiera venir en tu vida. Sé que una vez que lleguen aquí, vamos a dormir muy poco o nada, pero estamos acostumbrados a eso. Parece que lo principal es estar preparado para cualquier cosa – esperar muchas sorpresas. Me imagino que ellos van a cambiar y enriquecer nuestras vidas de muchas maneras para siempre.

¿Vas a contratar niñeras?
Estoy trabajando con una matrona que conocí a través de un buen amigo. Ella está muy bien, y estoy muy agradecido por poder tener ese tipo de ayuda, sobre todo al principio.

¿Cómo te imaginas tu primera noche en casa con los bebés?
¡Muy ocupada!

¿Ya tienen personalidades distintas?
La chica responde a ciertas canciones cuando se las pongo, lo que es divertido para mí. Ella empieza a dar patadas cuando pongo “You Brought The Sunshin” de Clark Sisters. Y cada vez que pongo mi canción “Fantasy”, con ODB, ella se mueve. Nuestro chico parece más meloso y relajado.

¿Como los llamas?
Son Bebé A y Bebé B, así es como el doctor los describe. Luego fueron “el chico” y “la chica” y ahora, para mis fans, nos referimos como “dem babies”.

¿Cuándo volverás al trabajo tras el nacimiento?
Lo llevo día a día. Tengo que ser capaz de pasar tiempo en casa para vincularme primero con los bebés. Además, no puedo dejar a mis cachorros en casa por un día sin echarlos de menos, así que, ¡no puedo empezar a imaginar la ansiedad de separación que experimentaré cuando esté lejos de mis propios hijos durante cinco minutos! Pero créelo o no, nunca dejé de trabajar, incluso mientras estaba de reposo en cama. Ha sido terapéutico.

¿Te han inspirado los gemelos musicalmente?
Todo lo paso como mujer me influencia creativamente .Naturalmente, esta experiencia me ha hecho sentir más creativa que nunca. Tony Bennett vino a grabar un dueto en mi habitación de invitados. Él bromeó diciendo que él no suele grabar con tríos – ¡yo y los gemelos en el vientre! Fue difícil cantar embarazada, pero estoy contenta de tener ese recuerdo. También escribí una canción de caridad llamada «Save the Day» con mis amigos Jermaine Dupri y Randy Jackson que estará en mi nuevo álbum, disponible en breve. Los dos siguientes lanzamientos, ¡los bebés!, son los más importantes para mí.

¿Vas a echar de menos tu embarazo?
Un embarazo múltiple puede ser difícil, pero todo vale la pena. En todo caso, voy a recordar la increíble sensación de tenerlos pataleando en mi interior. Pero estoy lista para tener mi cuerpo para mí de nuevo. Además, echo de menos usar tacones, ¡no podría usarlos ahora si lo intentara!

¿Estará tu familia completa con cuatro?
¡Se necesitaría una persona mucho más fuerte que yo que pasar por esto otra vez! Tengo mucho más respeto por otras mujeres ahora. Así que me siento doblemente bendecida de tener un comienzo perfecto para nuestra familia. Todos sueñan con tener un niño y una niña. El embarazo de gemelos es hermoso e indescriptible, pero estoy lista para acabarlo. Estamos casi en casa.

Fuente: Life&Style :: MariahDaily :: MundoMariah

Entrevista completa de Mariah Carey para Life & Style
Etiquetado en:                        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com