Jermaine Dupri y Mariah Carey para crear una colaboración musical para celebrar el poder de la gente para cambiar el mundo.

Mariah Y Jermaine Dupri
Mariah y JD en una foto de archivo

Jermaine Dupri anunció hoy que él y Mariah Carey van a liderar un esfuerzo para producir una colaboración musical animando a la gente a dar un paso adelante y comprometerse a la acción para fortalecer y mejorar nuestra nación y el mundo. La inspiración para la canción viene de Point Of Light Institute, el mayor facilitador de acción de voluntariado en Estados Unidos, una organización que inspira, equipa y moviliza a la gente para tomar acciones que cambien el mundo.

De acuerdo con Dupri, la música es un vehículo poderoso para lograr la convivencia yel entendimiento, con una capacidad de llegar a la gente de manera que las palabras solas no pueden. «Hay mucho sucediendo en el mundo ahora mismo. Esperamos crear algo especial con otros grandes músicos para que la gente se mueva y hacerles comprender que ellos pueden hacer algo positivo para sus vidas y un mundo mejor.»

Quién: Jermaine Dupri y Mariah Carey van a co-escribir la cancióne interpretarla con otros artistas.

Qué: Una unión de músicos de varios géneros para crear y producir una canción que haga calar el mensaje de urgencia y que es tiempo de avanzar hacia la renovación del espíritu y comprometerse a llevar a cabo una acción que haga nuestra nación (EE.UU.) y el mundo un lugar mejor.

Cuándo: La colaboración se producirá durante el fin de semana de los Grammy.

Dónde: En varios estudios de Los Ángeles

Porqué: Estadounidenses en todo el país se comprometen a resolver los problemas a los que se enfrenta nuestra nación y el mundo. Personas dedicadas en todo el país están alzando sus manos y contribuyendo con soluciones en sus comunidades mediante la acción voluntaria. Es hora de llevar a los líderes de nuestra nación y las empresas junto con sus jóvenes, artistas, animadores y personas de todo tipo para volver a encender el fuego del espíritu americano de servicio y expresar nuestra relación con todas las personas en el mundo.

Fuente: PR Newswire

Mariah Carey y JD colaboran en una canción para «Points of Light»
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com