Aunque la maternidad se acerca rápidamente, Mariah Carey no quiere parar.

Después de debutar con su colección de zapatos en HSN en Noviembre, la cantante volverá al canal de cable el 11 de febrero para su línea de primavera. La nueva colección tiene seis estilos, incluyendo una sandalia cruzada al tobillo con tacón, unos tacones con tira en medio y otras ofertas para el tiempo caluroso. Y al igual que su primera línea, los zapatos de primavera están adornados con diamantes de imitación, joyas y mariposas, como parte del look característico de Carey.

La inspiración para los zapatos fue fácil, dijo Carey a Footwear News. «Mi vida éxiste en público y en zapatos», dijo. «Voy a construir una apariencia alrededor de los zapatos».

Y ahora, ahora que su selección de zapatos ha empezado a predominar los zapatos planos frente a los stilettos por necesidad, la futura mamá puede dar el siguiente paso de diseño. «Quiero hacer una línea de maternidad», dijo.

Primer Concierto: Michael Jackson. «Era una adicta a escuchar la radio y Michael estaba siempre ahí. El tenía una voz increible».

Ankle Wrap Platform Sandal 99,90$

Mejor lugar de Vacaciones: Capri, Italia. «Voy de compras mucho. Hay tiendas muy bonitas y un precioso mar azul».

Skit de «Saturday Night Live» favorito: «Hicieron uno sobre divas y estuvo muy divertido. Una de las chichas me imitaba, y también a Celine Dion y Shania Twain».

Accesorios de moda: «Mi anillo de boda y un anillo de mariposa».

Pareja de duetos favoritas: «He grabado con casi todos. Acabo de hacer uno para mi álbum de Navidad con mi madre y un evento memorable con Luciano Pavarotti. Divertido, me encantó el «Fantasy» con Ol’ Dirty Bastard».

Lugar mas agradable para actuar: «Actuar en el Madison Square Garde. Amo Nueva York. Es mi ciudad natal.

Como me relajo: «Amo nadar, amo la playa y amo el agua. Me tengo que poner mucho protector solar».

Película que puedo ver una y otra vez: «Por un tiempo fue «Chicas Malas». Yo la citaría. Últimamente veo «Bruno». Es muy graciosa.

Elecciónes para los pies en la alfombra roja: «Manolo Blahnik siempre hace zapatos fabulosos para la alforma roja y amo YSL (Yves Saint Laurent)

Fuente: wwd.com :: MundoMariah

El buen gusto de Mariah Carey
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com