El infame vestido de carne de Lady Gaga pudo haber causado la ira de PETA, pero eso no ha parado a la defensora de los derechos de los animales para ponerla a ella, y a sus compañeras de profesión P!nk y Mariah Carey, en la nueva revista que se distribuirá el martes en Los Ángeles.

Es parte de la campaña de PETA «Sin-pieles y Fabulosas», y, a pesar de su error con el traje que lucio en los Video Music Awards, Gaga fue elegida porque segun dice PETA en un comunicado, «su postura anti-pieles ha sido inquebrantable».

PETA también eligió a P!nk y Mariah Carey para la portada, que se distribuirá en la esquina de Sunset Boulevard y Avenida La Brea en Los Ángeles, por sus posturas anti pieles desde hace años. P!nk, quien recientemente co-interpretó con el comediante Ricky Gervais un corto de PETA llamado «Robada por la moda», una vez atacó a Beyoncé por llevar pieles y Carey, que donó dos abrigos de pieles rusas que le habían regalado a PETA, quienes, se las dieron a dos vagabundas durante su evento de invierno «Para la cocina» .

Con la nueva portada, Gaga, P!nk y Carey se unen a la lista de estrellas que se han unido a la organización contra la utilización de pieles. El año pasado, «Sin-pieles y Fabulosas» tuvo a Michelle Obama y Oprah Winfrey.

Fuente: PETA :: MariahDaily :: MundoMariah

Mariah Carey aparecerá en la portada de la revista PETA
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com