En una entrevista exclusiva con Nick Cannon este sábado, el presentador de America’s Got Talent habló para RadarOnline.com sobre convertirse en padre, su vida con su esposa Mariah Carey y sus planes especiales para el día de San Valentín.

«Estoy muy entusiasmado por traer una nueva vida al mundo», dijo Cannon mientras hacía de maestro de ceremonias del lanzamiento en Estados Unidos de Cruchy Nut, de Kellogg’s. «Es un viaje cada día. Es algo nuevo. Estoy nervioso. Estoy entusiasmado. Nos lo estamos tomando con calma».

Cannon, 30, quien se casó con la extraordinaria diva de 40 años Mariah Carey el 30 de abril de 2008, no tenía nada más que elogios para su esposa embarazada. Está tan protectora ahora mismo. Es maravilloso. Es increíble de ver».

«Ella está aguantando el tipo perfectamente. ¡Hay que ver su fuerza! Es un tipo de fuerza diferente llevar dos bebés», dice Cannon. «Ni siquiera se queja de sus achaques y dolores que seguro que son grandes.

Y no esperen que Mariah se quede con el peso de los bebés despues de dar a luz. Cannon comparte con nosotros que Mariah está conteniendo sus antojos de embarazada.

«Creo que ella ha encontrado el modo de contenerse de comer cosas que necesariamente no tiene que tomar», dice Cannon. «Cuando cocina, lo hace todo en crudo y luego los antojos desaparecen. Así que me tengo que comer yo toda la comida. Estoy ganando peso durante este embarazo».

El siempre jovial Cannon no dijo nada cuando le preguntaron por el sexo de los gemelos y sobre el nombre que planean ponerles. Pero si dio algunos detalles sobre lo que él y Mimi han comprado para la habitación de los gemelos.

«La pasada noche fuimos a una tienda de bebés y de muebles», nos dijo. «Van a tener una habitación interesante. Elegimos un monton de colores y uno de los principales será el verde».

Y mientras el día de San Valentín se acerca, Cannon dice que tiene algo especial planeado para Mariah.

«Soy un romántico empedernido así que San Valentín es muy importante para mí», dice el actor. «Voy a traer a San Valentín a mi esposa. «Probablemente voy a Valentinizar la casa. Vamos a poner globos, flores y todas esas cosas por todos lados».

Fuente: RadarOnline :: MundoMariah

Mariah Carey y Nick Cannon están listos para la llegada de los gemelos
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com