El canal de entretenimiento Premium en América latina, Moviecity, informó que la película ganadora de dos premios Oscar, Precious, y la producción basada en la vida de la piloto norteamericana Amelia Earhart, Amelia, llegan a la pantalla del canal.

Bajo la dirección y producción de Lee Daniels, y con un reparto encabezado por Gabourey Sidibe, Mo’nique, Mariah Carey, Lenny Kravitz y Paula Patton, este dramático film narra la historia de Precious, una adolescente de 16 años que asiste a la escuela, pero apenas sabe leer y escribir. Tiene una niña y está embarazada víctima de las violaciones de su padre. Ahora vive con su madre, la cual la maltrata física y psicológicamente y la culpa de que su marido las haya dejado.

Precious fue producida por Oprah Winfrey y obtuvo seis nominaciones a los premios Oscar, ganando dos estatuillas a Mejor guión adaptado para Geoffrey Fletcher y Mejor actriz de reparto para Mo’nique, quien además ha conseguido el premio BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores por la misma categoría. Precious ha sido reconocida también con el Gran Premio del Jurado, el Gran Premio del Público y el Premio del Jurado en el Sundance Festival 2009. Esta producción se estrena mañana (por hoy) a las 7:30 p.m. de Venezuela, a las 9 p.m. de Argentina y a las 10 p.m. de México por Moviecity. Precious también se estrenará por Moviecity HD a las 8 p.m. de México, a las 9:30 p.m. de Venezuela y a las 11 p.m. de Argentina.

Fuente: TV Latina :: MundoMariah

Precious, esta noche en Moviecity
Etiquetado en:            
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com