Tras las Navidad en Utah con los Cannon (Mariah y Nick), volvimos a Los Ángeles donde estuvimos en la habitacion de invitados en su casa, la cual la señora C la ha convertido en un pequeño estudio de grabación. Para ver su cabina de grabación personalizada con iniciales en rosa y mariposa y notar que sus compañeros de composición en la habitación respiraban hondo mientras yo me daba cuenta que ese era un espacio sagrado donde se escribían hits tras hits.

Despertar todos los días, mirar hacia fuera a través de las colinas de Bel Air y la impresionante vista de Los Ángeles es un espectáculo para la vista. Sin duda una inspiración para hacer lo mejor que pueda en la vida y sacar el máximo provecho de cada momento. La señora C está en un verdadero modo doméstico y cocinó una variedad de especialidades italianas para nuestra cena diaria. Y cuando digo cocinó me refiero a todo fresco. No salsas de bote para esta señorita que corta, pela y tritura cada hierba y pacientemente disfruta su momento de «cocinando con la señora Cannon».

Ahora era tan sólo un par de días antes de fin de año pero nos las arreglamos para tener en una buena cantidad de diversión antes de que el reloj diera las doce. Disfruté de un par de momentos en el jacuzzi de los Cannon con vistas a las luces de la ciudad, visitamos nuestra zona favorita de compras de Los Ángeles (The Grove), alquilamos un coche para dar vueltas y nos divertimos mucho con el loco tráfico de Los Ángeles y sus locos conductores mientras nos perdíamos la salida de la conocida Autopista 405 donde puedes estar 4 o 5 horas parada en un atasco.

Finalmente la nochevieja llegó y tras llamar y desear a un amigo de Reino Unido una gran noche y prospero año nuevo, bajé para ayudar al señor C y el equipo para preparar la sala de fiestas para unos 40 invitados o así, que se esperaban esa noche. El señor C estaba revisando sus terrazas mientras nosotros preparábamos los sombreros de fiesta, recipientes de palomitas, abalorios, sombreros de copa y globos estrategicamente colocados alrededor de la habitación para hacerla tan festiva como la señora C espera.

Este año la fiesta fue muy pequeña, pequeño círculo de familiares y amigos. Debbie Allen – la increible bailarina/actriz de la legendaria serie FAMA, quien es también gran amiga de Mariah, hizo una sopa de marisco y todos nos entregamos a ella y a un festín de comida. El bar fue supervisado por la señora C quien se aseguró de que todos los invitados tuvieran una bebida en la mano. Todo el mundo bailó se divirtió y a medianoche terriblemente festivo con bombas de confeti y abrazo y besos por todos lados. Una preciosa entrada de año 2011 en Los Ángeles.

También pasé una larga sesión de chicas de 2 horas en la piscina de la señora C con ella mientras se ejercitaba y discutimos bajo el sol de la música, vida, familia y ¡pañales! Si, fue un tema intrigante. ¡Incluso vi una estrella fugaz!

Fuente: Jasmine Dotiwala :: MundoMariah

Nochevieja con los Cannon, por Jasmine Dotiwala
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com