Mariah Carey ha participado en la gala ‘Navidad para Washington’ y ha presumido de su gigantesca felicidad ante personalidades como la familia Obama. En un evento realizado en el National Building Museum, la cantante lució su primer embarazo con un vestido rojo que disimulaba nada su estado y que deja definitivamente atrás los ajustados estilismos a los que sus fans estaban acostumbrados. La artista no quiere pronunciarse sobre si espera gemelos o no, pero lo cierto es que su gran tripita apunta a que sí puedan ser dos y no uno, los bebés que tenga en primavera.

Mariah Carey, casada con el rapero Nick Cannon, está viviendo las navidades más mágicas de su vida, y es que tanto profesional como personalmente la artista se encuentra en su momento más dulce, algo de lo que presume cada vez que puede.

Este fin de semana, la intérprete apareció radiante en un evento en el que compartió protagonismo con la familia Obama y otros artistas como Miranda Cosgrove oAndrea Bocelli.

Después de sacar al mercado ‘Merry Christmas ll You’, un álbum de canciones navideñas populares, la estrella dio la bienvenida a la Navidad en un concierto en el parque temático de Disney, en Florida, un colorido espectáculo en el que estuvo rodeada de MickeyMinnieDonald vestida con un traje de Mamá Noel.

La que fuera novia de Luis Miguel aprovecha cualquier ocasión para lucir su nuevo tipo, mostrándose siempre sonriente, optimista y muy enérgica, sin duda, una feliz y futura mamá.

Fuente: La Voz Libre

Mariah Carey luce su gigantesca felicidad ante los Obama
Etiquetado en:                
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com