Los arbolitos de Navidad ya fueron armados y el espíritu de estas fechas ya se encuentra tanto en el mundo como en el ciberespacio. Los responsables de llevar este sentimiento de paz y amor a la red son los artistas, quienes han lanzado música navideña mediante el portal de videos YouTube. Luego de The Killers y Coldplay, Mariah Carey hizo lo suyo colocando en su canal oficial “Oh Santa”, tema que ha presentado el pasado fin de semana en el parque temático Disney Magic Kingdom de Florida.

Mariah Carey decidió grabar un nuevo tema navideño para estas fiestas y el mismo fue presentado en su canal de videos oficial de YouTube, en donde ya ha superado las dos millones de reproducciones desde su estreno. El tema se titula “Oh Santa” y cuenta con un ritmo que combina el pop con el Hip-Hop.

Después este estreno en Internet, la cantante presentó la canción navideña en vivo en Disney Magic Kingdom, parque en el cual también interpretó “All I want for christmas is you”. Dicha presentación fue grabada por el canal ABC y será trasmitida justamente en el día de Navidad, el 25 de diciembre de 2010.

En su actuación en el escenario mágico de Disney, Mariah lució una hermosa y gran pancita de embarazada que llevó a varios medios de comunicación a especular con que pueda llegar a ser madre de gemelos.

Cabe destacar que, recientemente, Coldplay ha lanzado “Christmas Light” y The Killers editó “Boots“, ambos temas fueron compuestos especialmente para Navidad y fueron lanzados por el portal de videos YouTube.

Fuente: Extremista :: MundoMariah

Video Oh Santa de Mariah Carey pone música navideña en Youtube
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com